Como cada temporada, la moda impone sus estándares y volvemos a ser testigos de una nueva revolución: mucho color, monturas extravagantes y tendencias que ya han atravesado las pasarelas para desfilar en plena calle. Si aún no te has percatado de los modelos que imperan, no te preocupes, te lo contamos aquí.
· Los modelos triangulares, negras y pequeñas: no es la primera vez que estas gafas se ponen de moda. Ya durante 2023 fueron uno de los modelos estrellas y, este año, vuelven a estar en el pódium de las más vendidas. Modernas y retro a la vez, se trata de una opción que se adapta a cualquier forma de la cara.
· Como no podía ser de otra forma, el verano trae consigo una amplia gama de monturas de coloridas y vibrantes: rojas, amarillas, azules… cualquier color es un claro distintivo veraniego. Sin embargo, las blancas siguen siendo las reinas, en cuanto a monturas de color se refiere. Modernas y veraniegas: una opción ideal para convertir tus gafas en las protagonistas de tu outfit diario.
· Los modelos futuristas y de gran tamaño: las gafas maxi se vuelven a colar esta temporada en el top ten de moda en gafas. Un estilo muy característico, favorecedor y apto para los más atrevidos.
· Pero como se suele decir, “la moda siempre vuelve”, y las gafas más clásicas y tradicionales, como las de aviador, las veremos reflejadas en renovados modelos: con cristales más cálidos y montura gruesa. En esta línea, también destacan las gafas de montura metálica dorada de estilo retro. Todo un clásico que sigue en el candelero año tras años.
· Pero si las gafas XXL no son lo tuyo, no tienes de que preocuparte. Los modelos más pequeños y ligeros también son tendencia esta temporada.
· Las gafas de carácter deportivo siguen arrasando, y cuánto más grandes, mejor. De color negro y con toques ciclistas, se trata de una de las tendencias más atrevidas del momento.